sábado, 15 de octubre de 2016

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ Especialista de mesa de ayuda concurso n° 14

Trabajo de Sistemas Especialista de mesa de ayuda (concurso n 14) BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERU Perfil del Empleo FUNCIÓN PRINCIPAL: La función principal del puesto es realizar el registro, atención y seguimiento de los requerimientos de asistencia técnica de los usuarios de equipos de cómputo del Banco. Realizar el seguimiento y monitoreo de las alertas de la Mesa de Ayuda. Efectuar el mantenimiento y actualización de los programas producto y participar en el mantenimiento correctivo de los equipos de cómputo

»
Trabajo de Sistemas Especialista de mesa de ayuda (concurso n 14) BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERU

Perfil del Empleo

FUNCIÓN PRINCIPAL:
La función principal del puesto es realizar el registro, atención y seguimiento de los requerimientos de asistencia técnica de los usuarios de equipos de cómputo del Banco. Realizar el seguimiento y monitoreo de las alertas de la Mesa de Ayuda. Efectuar el mantenimiento y actualización de los programas producto y participar en el mantenimiento correctivo de los equipos de cómputo

Experiencia y Condiciones

REQUISITOS OBLIGATORIOS
Bachiller en Ingeniería de Sistemas.
Conocimiento de Ofimática a nivel intermedio.
Conocimiento de Windows a nivel avanzado.
Conocimiento de soporte técnico de computadoras a nivel avanzado
Inglés técnico a nivel básico.
Contar por lo menos con 1 año de experiencia en soporte técnico en Mesa de Ayuda.
REQUISITOS DESEABLES:
- Conocimiento de Ofimática a nivel avanzado.
- Experiencia de 3 años en soporte técnico en Mesa de Ayuda.
SE OFRECE:
Remuneración acorde al mercado, beneficios de acuerdo a ley, agradable ambiente de trabajo en una institución de prestigio, posibilidad de pertenecer a la plana permanente de la institución.
RESTRICCIONES:
No podrán postular las personas que tengan relación de parentesco con algún trabajador del Banco hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad y por razón de matrimonio.

Contacto

Los interesados deberán postular a través de la página web del Banco: http://concurso.bcrp.gob.pe/ConcursoPublicoWeb/ hasta el domingo 16 de octubre de 2016.
Validez Laboral hasta el 16 octubre 2016

0 comentarios:

Publicar un comentario