viernes, 7 de abril de 2017

Empleo MANAGEMENT SOLUTIONS PERU Consultor de Negocio

Perfil del empleo Incorporación e integración en equipos de trabajo de los diferentes proyectos de consultoría: Estrategia, Efectividad Comercial y Marketing, Organización y Procesos, Gestión y Control de Riesgos, Información de Gestión y Financiera. Trabajo en: Consultoría. Tipo de empleo:

»
  • Perfil del empleo


    Incorporación e integración en equipos de trabajo de los diferentes proyectos de consultoría: Estrategia, Efectividad Comercial y Marketing, Organización y Procesos, Gestión y Control de Riesgos, Información de Gestión y Financiera.

    Trabajo en: Consultoría. Tipo de empleo: Contrato Indefinido. Salario base: S/.0.
    Categoria ocupacional: Estudiantes del 10 ciclo; Egresados, Titulados, Magisteres. Especialidad: Economica , Sistemas, Industrial .

  • Perfil del postulante al empleo


    Experiencia y Conocimientos:
    Recién titulados o estudiantes de último curso, con buen expediente académico, preferentemente de titulaciones del área empresarial (Administración y Dirección de Empresas, Económicas, CC Actuariales y Financieras, Investigación y Técnicas de Mercado), en Administración de Empresas, Economía, Ingenieros Industrial o Ingeniería Comercial..

    Actitudes y Requisitos:
    Buscamos personas dinámicas, maduras, responsables, con capacidad de trabajo y facilidad de integración en equipos multidisciplinares, para incorporarse a nuestras áreas de conocimiento: industrias (Entidades Financieras, Energía y Utilities, y Telecomunicaciones) o líneas de actividad (Negocios Mayoristas, Negocios Minoristas, CRM, Riesgos, Operaciones, Información para la Gestión, Nuevas Tecnologías)..


  • Detalle del empleo


    Disponibilidad Inmediata. Horario: Tiempo Completo. Vacantes: 1.
  • Contacto empleador


    Empresa: Management Solutions Peru S.A.C. (20536176463)
    Contacto: recursos.humanos@ms-peru.com

    El empleo "Consultor de Negocio", esta vigente hasta el 2017-04-30 en Lima, Peru


    Fecha de publicacion: 2017-04-07

  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario